El tiempo sigue su curso, el viento sopla, el sol calienta y la vida no se detiene, pero tú
tú estas ahí sin darte cuenta de todo esto. La libertad que das por sentada, no es más que una farsa bien lograda por aquellos que dijeron liberarnos de los tiranos opresores, y tú sigues ahí.
El día llegara que nadie más vea todo lo que nos rodea y tú, igual que ayer, seguirás ahí; porque ese es tu destino, solo observar como el tiempo no se detiene y nos devora poco apoco la razón.....
miércoles, 18 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Varias veces he leído este post y hasta ahora me he convencido que nunca lograré descifrar a quién se lo decis ¿a una tercera persona? ¿al espejo? ¿a alguien especial?
No se. Nunca he sido bueno para los acertijos y tanto así que ni siquiera se reconocer uno y a veces nombro acertijos a cosas que no lo son.
Esto bien lo podrías decir para vos mismo o para todos, para cualquiera. Y esta característica, creo, es lo que hace universal a un texto.
Saludos
he bueno, ni yo se de que hablo, creo que fue un momento de locura por no tener nada en la cabeza para escribir y me dio por poner algo cotidiano... hablo de una planta que esta en mi sala ;-)
Publicar un comentario