sábado, 20 de junio de 2009

La vida a medias....

En el trabajo me asignarón la continuidad de un proyecto inicializado por otro, en una tecnología desconocida para mi y con tiempos de entrega muy cortos. No se si logre salir a tiempo con esto, pero el intento se hara.

A veces nuestros superiores no se dan cuento de cuanto puede afectar nuestras vidas, en general, una asignación de este tipo. Por ejemplo, salgo del trabajo a la misma hora pero al llegar a casa enciendo la computadora y sigo investigando y aprendiendo está nueva tecnología para mi, leyendo hasta las 23:30 y luego me levanto a las 05:00 para irme al trabajo y llegar una hora y media antes de la hora usual para poder avanzar y ver si logro entregar a tiempo; los días sábados es todo el día de investigar y probar para ver si he entendido todo de forma adecuada.

Todo esto lleva a que mis actividades cotidianas se han quedado varadas, tengo dos espejos en el suelo, cuando ya deberían estar en su lugar, un libro a medias, muchas películas sin ver y varios juegos sin jugar.

Creo que hoy voy a salir y mañana no voy a encender la computadora. Estoy cansado.

martes, 16 de junio de 2009

El logo

¿¿¿Sera posible escapar???

Maldita sea, me persigue. No se por cuanto más podre sostener este ritmo, mi cuerpo ya no lo soporta....

Estoy cansado y al parecer el sigue su ritmo sin desfallecer, como si estuviera seguro de alcanzarme en algún momento de flaqueza corporal.

Ya no lo soporto más, ya no puedo seguir huyendo, que sea lo que tenga que ser...

¡NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOO. ES EL LOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!